viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Quien será el compañero de Hamilton?

Nico Rosberg y Adrian Sutil no van a tener casi oportunidades para ir al equipo de Mc laren, ya que el representante de Sutil, Manfred Zimmermann insiste que el joven piloto alemán tiene un contrato irrompible con Force India el año que viene.
Por otro lado Nico Rosberg no quiere responder a la pregunta de los 22 millones para irse con Mc laren. A lo que dijo: Yo me quedo aquí, sólo tengo 22 años y no tengo prisa aún", y luego añadió: "Puedo seguir avanzando a mi ritmo, pero la próxima temporada quiero estar en el podio".
Por lo dicho anteriormente solo quedan dos candidatos: Pedro de La Rosa y el finlandés Kovalainen. Mientras tanto Fernando Alonso todavía no sabe a donde irá para el 2008 o Renault o Redbull racing.

No hay comentarios: